Transformando espacios, construyendo sueños

Reformas en Granada

Nuestro trabajo

¿Tu hogar o local comercial en Granada necesita un cambio? Si buscas empresas de reformas en Granada, Rukais Construcción Sostenible te ofrece soluciones integrales para darle un nuevo aire a tu espacio.

Somos especialistas en:

    • Reformas integrales

      Transformamos tu vivienda o local de principio a fin.

    • Reformas de viviendas

      Remodelamos tu vivienda para mejorar su habitabilidad, estética y eficiencia energética.

    • Reformas de locales comerciales

      Optimizamos tu espacio comercial
      para aumentar la rentabilidad de tu negocio.

    • Diseño de interiores

Creamos espacios armoniosos y funcionales que
reflejan tu personalidad.

  • Aislamiento térmico y acústico

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y con amplia experiencia en el sector.

Te ofrecemos un trato personalizado y nos adaptamos a tus necesidades y presupuesto.

 

Algunos de nuestros servicios:

  • Reformas integrales: transformamos tu vivienda o local de principio a fin.
  • Reformas de viviendas: remodelamos tu vivienda para mejorar su habitabilidad, estética y eficiencia energética.

  • Reformas de locales comerciales: optimizamos tu espacio comercial para aumentar la rentabilidad de tu negocio.

  • Diseño de interiores: creamos espacios armoniosos y funcionales que reflejan tu personalidad.

Empresa de Reformas en Granada

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.

¡Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa!

Consulta tu proyecto sin compromiso

Reformas Granada

Somos la empresa número 1 de reformas Granada, especializada en cualquier tipo de reforma, rehabilitación o construcción. En nuestras reformas Granada usamos solo materiales de la más alta calidad, para tener construcciones tanto estéticas, como duraderas. Nos adaptamos a cualquier tipo de proyecto o presupuesto, para que consigas la reforma que siempre soñaste. Es emocionante cuando por fin aparece una empresa reformas integrales en Granada que mantiene los valores a los que estábamos acostumbrados. Las veces que te has quedado sin la oportunidad de entrar en una empresa de obras y reformas en Granada han sido incontables. Lo mejor es confiar en reformas integrales Granada. Dada la gran demanda que tienen, cada vez tienes menos tiempo para ponerte manos a la obra y conseguir un presupuesto. No somos los únicos que estamos contentos por conseguir amplificar la producción de ladrillos y cemento, que cada vez escasean más. No nos quedemos a medias y seamos mediocres a la hora de innovar con todo lo que somos capaces de darle al paisaje visual de nuestra ciudad floral. Los jardines que están disponibles a poder ser modificados no tienen por qué ser los más excelsos. Por eso, exigir poder intervenir en la urbe con la calidad que ofrecemos es más una necesidad histórica que un negocio temporal. Por fin hay empresas de reformas en Granada a la altura.

Reformas integrales Granada

Cada vez son menos las empresas reformas integrales en Granada que tienen en cuenta todo aquello que se hace para poder mantener una sociedad en condiciones. Si la empresa reformas integrales en Granada se te queda corta, no te quedes frustrado, consigue un nuevo precio sin que pierdas todo lo que antes habías conseguido. Al final cuando buscas una empresa reformas Granada, quieres algo que te mejore la calidad de vida. Todo lo contrario, de meterte en una obra sin fin, que te consuma el tiempo y el dinero. Por eso no nosotros somos altamente eficaces en el cumplimiento de plazos. Dicen que van a cambiarlo todo los de empresas de reformas en Granada.  Si tienes un impulso sano de adaptarte a los nuevos tiempos para no quedarte atrás, es hora de que confíes en las reformas de locales en Granada. Las reformas de cuartos de baño en Granada están incluidas en este cambio de paradigma que amplía el modelo que tenías de conseguir atraer clientes. No todas las empresas reformas integrales en Granada cumplen con los protocolos de excelencia de los que nos hacemos cargo. Las empresas reformas integrales en Granada que pueden convertir tu casa en una obra de arte, están presentes y esperando a que cuando levanten el teléfono, tu voz animada les saque del sopor y los ponga a trabajar. Sin duda, fueron los de empresas de reformas en Granada.

Empresas de reformas en Granada

Las empresas de reformas en Granada están muy cotizadas, por la situación que vive el sector. La población busca que le reformen estancias donde pasan su tiempo. Es por eso que las reformas de cuartos de baño en Granada son cada vez más reclamadas y efectivas para que un espacio se convierta en un recoveco de la diferencia. Deja de estar todo el día pensando qué podrías hacer y empieza a actuar con la empresa de obras y reformas en Granada que está rompiendo a todos los que no creían en ella. Esta es la reforma de pisos Granada que estabas necesitando y que por fin va a transformar tus sueños y aspiraciones en una realidad de lo más palpable. Sin duda, las empresas reformas integrales en Granada son cruciales en nuestro marco económico. Si no tienes a quien te esté construyendo tu bloque de oficinas, jamás conseguirás ocupar ese puesto en los corazones de todos los granadinos que crees merecer. Esta es sin duda una de las reformas Granada más demandadas. Por eso, las reformas de cuartos de baño en Granada, pueden cambiar sustancialmente, la concepción que teníamos sobre edificios de cualquier escala. No te preocupes si estás sin empresas reformas integrales en Granada que te sorprendan. Porque no tengas todavía pensado a la perfección lo que vas a construir, no te prives de ser asesorado por la empresa reformas integrales en Granada. Alégrate de ser pionero en este tipo de técnicas y de no tener consecuencias a la hora de aplicarlas con los mejores profesionales del mundillo.

Empresas de obras y reformas Granada

La empresa de obras y reformas en Granada es ejemplar, tal y como demuestran las listas de las revistas especializadas. Si estás buscando una reforma de pisos Granada, no te quedes con las ganas de pedir un presupuesto a aquel que está siempre disponible para el vencedor. La reforma de pisos Granada no es un lujo al que solo se puedan permitir los más ricos, pero sí tiene una barrera para aquellos que no tengan lo que tienen que tener. Las reformas de locales en Granada consiguen que se amplíen todas las capacidades de tu lugar, haciendo que no te quedes fuera de la renovación urbanística que se viene. Si tu negocio está perdiendo clientela porque ya no funciona el diseño de sus mesas y los restos de tomate frito y callos no aguantan más al rasparse, quizás sea el momento de contactar con las reformas de locales en Granada. Son buenos los de reformas Granada.

Reformas e interiorismo Granada

Las reformas e interiorismo Granada consiguen hacer que todo se cambie y que siga siendo mucho mejor, consiguen hacer que todo se cambie y que siga siendo mucho mejor. Las reformas de locales en Granada mejorarán a tu cafetería para convertirla en un lugar central de nuestra hermosa ciudad. Las reformas de cuartos de baño en Granada convertirán ese espacio tabú en uno de vacaciones, al que la gente se peleé por entrar y ver cuáles son las sorpresas que un negocio así le tiene preparadas. Con obras y reformas Granada tendrás una ilusión cumplida más en tu lista de deseos. La empresa de obras y reformas en Granada que tenga en cuenta cuales son los principales gustos, tiene abierto sin duda el camino al éxito irrepetible.

Empresas reformas integrales en Granada

A lo largo de la historia de la humanidad las empresas reformas integrales en Granada han sido muy competitivas entre ellas, ya que es un buen mercado con gente dispuesta a pagar un dineral si las cosas quedan como las imaginan, más cuando reformas Granada llego y abrió su primera sucursal todo cambió. Fue una mañana soleada de invierno cuando reformas integrales Granada realizó su primer trabajo de rehabilitación, fue en el centro de la ciudad, como olvidarlo parece que fuera hoy, me acuerdo y me emociono. Reformas Granada, historia y compromiso. Aspirar a más está bien y es sano, buscar empresas de reformas en Granada no es sencillo, pero es necesario, si su inmueble se cae a pedazos y ya que es de los ambiciosos, no busque más, porque reformas integrales Granada es una luz en su camino. En mi caso el comedor me preocupaba, y mi señora me miraba con mala cara, me dijo llama a reformas Granada que salen en la televisión con unos trajes de trabajo a tono con los nuevos colores de moda, y como sé que eso la hacía feliz, llamé. Si les contara lo que fue su llegada, parecían una película americana con el mejor reparto. Reformas integrales Granada solucionarán tu vida. La confidencia insustituible es de empresas de reformas en Granada.

Reformas de cuartos de baño Granada

Las reformas de cuartos de baño Granada son un factor clave en cualquier rehabilitación. Siempre estás quejándote de que tu váter pierde agua continuamente, lo que hace que aumente la factura de la luz y la que te cobras en disgustos. Por eso, las reformas de cuartos de baño en Granada te pueden ahorrar más de una úlcera. No te quedes con lo dado y amplia tu construcción a las empresas reformas integrales en Granada, para hacer de tu casa un lugar nuevo. Si estás todo el rato leyendo esas revistas donde los famosos te muestran su casa y presumen de ella, quizás el gusanillo de obras y reformas Granada empiece a picarte. Es tu momento para confiar en empresas reformas integrales en Granada y dar un paso más en tu camino a tu hogar ideal. Si tus hijos han crecido y ya no sirve su habitación, quizás estés perdiendo un espacio en el que podrías cumplir tu sueño de adquirir una mesa de billar. Sin duda, las reformas integrales Granada lo arreglarán. Para eso, reformas e interiorismo Granada te permite actualizar todo aquello que creías inmutable en tu casa. Después del trabajo, seguro que tienes ganas de echarte una partidita a ese juego que tantos buenos ratos te ha hecho pasar. Son únicos reformas Granada. Por desgracia, tu casa es muy pequeña y no te queda espacio para inventos. Las reformas e interiorismo Granada te permiten amplificar tu lugar para así poder introducir todos los cachivaches que quieras. Te harás un salón nuevo por fin con reformas Granada. Sin duda, las reformas integrales Granada son lo que necesita.

Empresa de reformas en Granada capital

La empresa de reformas en Granada capital que se está comiendo el mercado de aquellos que se duermen en los terrenos de la construcción, ya está aquí para resolverte el camino. No te desesperes si vas a sentarte en la mesa del comedor y tus hijos se pelean por el asiento que se orienta hacia el televisor. Si cada comida es una pelea, solo tienes tres opciones. La primera es adquirir un nuevo televisor mucho más grande y panorámico, que permita la vista a todos los comensales. Las reformas integrales Granada te darán la diferencia. La segunda es comprar una multitud de televisores más pequeños que hagan que no tengas que girar la vista a ningún lugar. La tercera y la mejor es contactar con reformas de cocinas en Granada para remodelar todo tu lugar de habitad y así no tener más este tipo de problemáticas que te amargan el puchero. Con la reforma de pisos Granada, avanzamos a un sistema de urbanismo que nos abre al desbancar ese solar abandonado que se había convertido en un nido de indeseables. La empresa de reformas en Granada capital clave, es esta que se presenta ante ti de un modo amigable e interesado a todo lo que puedas aportarle. No te preocupes si tienes muchas ideas y te estás rebanando la cabeza por ver donde puedes poner ese armario que no te cuadra, con la reforma de pisos Granada no tendrás que plantearte donde ponerlo, sino que nuestro equipo de diseñadores estará siempre a tu lado.

Empresa de obras y reformas en Granada

Esta es la empresa de obras y reformas en Granada por antonomasia. Si estás buscando una buena empresa reformas integrales en Granada no tienes que seguir buscando, ya que esta es la que mejor encaja en el sector y sale a tu encuentro para que no tengas más problemas. Una empresa reformas integrales en Granada que sea de confianza, trabaje bien y no te deje el suelo de la cocina perdido de migas, no es fácil de hallar entre tantas que día tras día rompen con lo comúnmente establecido. Si quieres poner un horno para cocinar esos platos que tanto le has prometido a tus nietos, necesitas reformas de cocinas en Granada. Si no, no podrás nunca adquirir esa promesa del sabor que solo unas reformas integrales pisos Granada puede hacer que consigas. No te preocupes, la solución está llamando a tu puerta, ya que las reformas viviendas Granada van a dar el golpe de timón que tu casa necesita. Muchas veces nos aburrimos de tener todo el rato el mismo salón, la misma habitación de los niños o el mismo despacho.

Reformas Granada empresa

Reformas Granada es la empresa idónea para mejorar su espacio habitacional, comercio o casa de campo. Es así, reformas integrales Granada sabe lo que usted quiere para su negocio, sea de productos de higiene, nuevas tecnologías u hostelería. Está en buenas manos si lo que busca son empresas de reformas en Granada y alrededores. Nunca antes se vieron expertos como los de reformas integrales Granada, da gusto trabajar con esta gente. La decencia, la calidez y el buen humor de reformas Granada no tiene comparación, son de no creer. La última vez que busqué empresas de reformas en Granada, me timaron como a un niño, pero ahora que sé que reformas integrales Granada está ahí para ayudarme, ya no temo. Somos una familia moderna y sabemos que reformas Granada nos va a dejar el garaje reluciente para que meta el coche de noche sin mucho problema. Las mejores reformas integrales Granada.

Reformas de pisos Granada

No te quedes con la primera vista del día de cuando te casaste y contacta con reforma de pisos Granada para hacer que tu vida de un giro de ciento ochenta grados. Alégrate de contar con empresas de reformas en Granada. Con las reformas viviendas Granada puedes convertir a tu hogar en el establecimiento moderno al que siempre se refiere su hija en esos vídeos raros que no entiendes. Con reformas de locales en Granada, convertirás tu negocio en un nuevo establecimiento de moda al que los jóvenes se pelean por entrar. No te quedes en los antiguos paradigmas y concíbete como alguien que está abierto al cambio y la innovación. Sé más feliz con reformas Granada. Por eso, la empresa de reformas en Granada capital está aquí para asesorarte y que des el paso al que antes nunca te habías atrevido. La ilusión que corresponde a un momento como este, no tiene parangón. Date el gusto de saltar al vacío con las reformas integrales pisos Granada y hacer de tu monotonía una capa de pintura que lleva más tiempo del que pretendía pero que hace feliz a tu señora. Estas son las mejores empresas de reformas Granada que están cambiando el mercado. Las buenas empresas de reformas en Granada han llegado.

Empresas de reformas en Granada capital

La producción de todo tipo de revestimiento no es la especialidad de las empresas de reformas en Granada capital, más está si se la curra para dejarme satisfecho como si hubiera comido un lechón bien sazonado. Pensó en reformas, pensó en reformas integrales Granada, que más qué empresa, es familia, como ese primo que vino en navidad y se quedó hasta reyes sin comer ni beber de más. Bajos costos y servicios con las últimas tecnologías es el clásico de reformas Granada, el que empieza y no se queda en la nada. El otro día vi una casa reconstruida tan fea que me dio estrabismo, y me dije a mi mismo, si aquí hubieran venido lo muchachos de reformas integrales Granada estaría gozando y aplaudiendo como en el concierto de mi banda favorita. No hay empresas de reformas integrales en Granada, tan generosas como este grupo de entusiastas de buena talla, son buenos mozos y bellas sus secretarias, son audaces y atrevidos y no beben en horario laboral. Ni un tinto de verano he visto que tomen los de reformas Granada, y eso me da tranquilidad. Hacen reformas integrales en Granada sin caerse del andamio y pintando al ritmo de agradables sonidos populares que acarician su oído, yo lo he visto y oído. Las reformas Granada son geniales.

¿Cuál es la mejor empresa de reformas Granada?

Un amigo me dijo, llama a reformas Granada, que un abrir y cerrar de ojos te pintan el techo como dos artistas del renacimiento y encima se mueven hasta donde sea y llevan todos los materiales sin costos adicionales y exagerados, no puede ser lo consciente que son en lo suyo. Las paredes sonríen cuando ven que reformas integrales Granada están llegando al lugar, lo puedo jurar por mi madre y todos mis parientes, la vida es mejor así cuando uno se siente a gusto. Las reformas Granada cambiarán tu vida. Hay reformas y reformas pero reformas integrales Granada tiene una cuchara de albañil de color dorado que brilla con el sol y te deja obnubilado con el reflejo. Los abuelos de mi barrio se pararon frente a mi piso y gritaron las empresas de reformas en Granada son una mentira, pero reformas Granada nos da vida, como se la está dando a ese baño antiguo que no limpias hace años, después se fueron al bar y pidieron carne en salsa con una firmeza nunca vista y eso demuestra que son los mejores. Quizás sea hora de llamar a los que saben y cobran el precio justo, si no sabes el nombre, te lo digo otra vez, reformas Granada, sabiduría en construcción y atención única y personalizada, distinguidos con el premio a la mejor acera reparada en una semana. Galardones como este no consiguen otras empresas de reformas en Granada porque son perezosos y quieren salvar la vida con un solo trabajo, pero no se olvide que la vida no termina ahí, sus espacios tienen otra oportunidad con reformas Granada, y a soñar con los angelitos.

Instalaciones.

Realizamos instalaciones para las viviendas y edificios tanto de obra nueva como existente, realizando nuestro estudio energético para realizar las instalaciones más adecuadas en cada vivienda y crear el mayor ahorro energético posible. Utilizando una instalación eléctrica, fotovoltaica y de aerotermia adecuada para cada situación definida.

Aislamientos.

Adaptamos los espacios las viviendas, locales, oficinas, fachadas mediante aislamiento térmico, acústico y sistema sate sin necesidad de realizar grandes obras, con materiales ecológicos sin mantenimientos creando un ahorro energético tanto en verano como en invierno...

Acústica.

En viviendas y oficinas creamos un aislamiento de confort y bienestar que asegura la atenuación o eliminación de ruidos molestos tanto del exterior como del interior. En locales destinado a cumplir con el Real decreto 6/2012 de contaminación acústica según la Junta de Andalucía hacemos que se cumplan con esos estándares. Evitando sanciones de ayuntamientos y vecinos.

Proyectos a medida.

Empezamos desde cero cualquier tipo de proyecto enfocado a la construcción e instalaciones, siempre visualizando la idea del cliente para transformala en una realizada. Desde el proyecto hasta su ejecución.

Digitalización y Escáner.

Con este servicio mediante nuestro escaneo en movimiento, hacemos un levantamiento del edificio digitalizando el estado actual generando una nube de puntos Es ideal para cualquier trabajo, tanto terrestre o aéreo.

Rehabilitación.

Estas modificaciones pueden hacerse de forma parcial o integral, todas estas modificaciones implican cambios muy significativos que hacen rejuvenecer esas partes o su totalidad muy positivamente.

Reformas en Granada

En nuestras reformas somos una empresa que intenta aprovechar los recursos más naturales en la obra para crear siempre un entorno sostenible dentro de nuestras obras y en nuestros acabados. Intentamos reducir el impacto que genera la construcción.

Utilizamos nuevos materiales innovadores para satisfacer a nuestros clientes.

Realizamos reformas donde intentamos que la vivienda llegue a permitir un ahorro del 75%, creamos una eficiencia energética superior a la construcción tradicional, para hacer que el consumo energético sea muy bajo y mantener una temperatura confortable durante todo el año.

Reforma Integral Granada

Para nosotros lo esencial para los edificios con una determinada “edad” es su rehabilitación para mantener en orden su salud acondicionándolos en los términos para su habitabilidad, seguridad, accesos y poder darles una eficiencia energética superior. Estas modificaciones pueden hacerse de forma parcial o integral, todas estas modificaciones implican cambios muy significativos que hacen rejuvenecer esas partes o su totalidad muy positivamente.

De igual manera tratamos a las viviendas particulares, locales y entidades, realizándoles cualquier rehabilitación, reforma, modificación, parcial o en su totalidad para darle el sentido que tenía en su día o para crear un nuevo espacio de disfrute y confort. Siempre adecuando la idea del cliente o proponiendo un amplio abanico de soluciones.

Reformas en Granada

como nuevo

Reformas Integrales Granada

Apostando en estos momentos por el confort y bienestar. Adecuamos las viviendas mediante aislamiento térmico y acústico sin necesidad de realizar grandes obras, con materiales ecológicos sin mantenimientos creando un ahorro energético tanto en verano como en invierno y una relajación acústica sin tener que escuchar los ruidos molestos de exterior.

Contamos con un equipo humano formado por profesionales y colaboradores con una larga trayectoria profesional en el mundo de la construcción, las reformas, la rehabilitación y la decoración que siempre asesoraran y planificaran de la forma mas efectiva para que nuestro cliente siempre quede satisfecho

Reforma de Pisos Granada

Rehabilitación y reformas

En la rehabilitación, es un aspecto vital mantener en buen estado los edificios, así como volver a hacerlos habitables y que puedan seguir dando su función, con nuevas mejoras dando un confort superior.

Toda rehabilitación conlleva una  la reforma que hace mejorar varias partes de su vivienda, comunidad, negocio, vivienda turística, villas, ampliaciones de viviendas. Siempre creando un confort superior al existente. Nos ponemos a tu disposición para crear el espacio que sueñas.

Trabajos en un local con rehabilitación, mejora del estado de cimentación y estructural. Con reforma del mismo local.

Reformas en Locales

Reformas en locales en Granada

Las reformas en locales son un reto que nosotros desde el minuto 1 empezamos a cumplir puesto que el tiempo supone perdida para el cliente al estar el negocio cerrado. Por eso la máxima prioridad es minimizar el tiempo con una gran planificación y que la actividad comience lo más rápido posible.

Reformas en estancias

Las estancias en nuestro hogar son muy importantes, nosotros hacemos realidad ese sitio donde encuentres tu relajación.

Rukais Construcción, tu aliado en reformas integrales en Granada.

Tu satisfacción, nuestro mayor compromiso:


Garantía total: Te ofrecemos una garantía completa sobre la mano de obra y los materiales utilizados.
Atención al cliente personalizada: Te brindamos un trato cercano y profesional durante todo el proceso de reforma.
Opiniones positivas de nuestros clientes: Somos una empresa con una amplia trayectoria y excelentes valoraciones por parte de nuestros clientes.

No te conformes con menos, elige Rukais Construcción para tu reforma integral en Granada.

● Presupuesto
● Llave en mano
● Seguimiento
● Plazos
● Reformas integrales a medida
● Diseño


Olvídate del estrés y las sorpresas:

Presupuestos claros y detallados: Te ofrecemos un estudio personalizado para cada proyecto, con precios ajustados y sin costes adicionales.

Seguimiento continuo y comunicación fluida: Te acompañamos en cada paso de la reforma, informándote puntualmente de los avances y resolviendo todas tus dudas.

Cumplimiento de plazos garantizado: Nos comprometemos a finalizar la obra en la fecha acordada, sin retrasos ni inconvenientes.

En Rukais Construcción, tu tranquilidad es nuestra prioridad. Somos expertos en reformas integrales que se adaptan a tu presupuesto, estilo y necesidades, con total transparencia y comunicación constante.

Solicita tu presupuesto sin compromiso y comienza a construir tu hogar ideal.

¡Contacta con nosotros!

Contacto

Málaga y Granada (Andalucía, España).

(+34) 622 616 013
info@rukaisconstruccion.com

Copyright © 2018. Rukais